domingo, 27 de septiembre de 2009

Hola!

Ya era hora de que escribiera algo! Apenas hace tres días que llegué a este hermoso y verde país y parece que ha pasado un mes. Aquí la vida pasa de otra forma, el tiempo, las relaciones, la gente, todo es distinto, todo adopta una dimensión y unas caractéristicas diferentes de las que estás habituado.

Empecemos por el principio...

Buenas tardes, me llamo Marina, soy de un pequeño pueblo de Jaén que se llama Quesada, pero estudio medicina en Córdoba. Tengo 21 años y un día de febrero de este año se me cruzó un cable y decidí pedir una beca Erasmus a Polonia, concretamente a Wroclaw (vrotsuaf) o Breslavia en español.

Unos meses después, aquí estoy, increíble pero cierto, desde que me lo planteé parecía que este momento nunca iba a llegar, pero parece ser que no y aquí estoy.

Para los futuros mediquitos que lean, o no, este blog (supongo que se lo daré al Dr. Labella, coordinador de la facultad de Córdoba), os cuento qué asignaturas me traigo, aunque seguramente mañana cambie todo esto, cuando hablé por fin con Slawa, la coordinadora de aquí.

Microbiología Médica y Micro Clínica (Microbiology)
Médica I ( Pulmonology- Gastroenterology (Internal disseases 4 year)- Cardiology-Haematology (Internal Disseases 5 year)- Oncology)
Quirúrgica I ( Gastrointestinal surgery (General Surgery 4 year)- Gastrointestinal, Cardiosurgery, thoracosurgery (General Surgery 5 year)
Dermatología (Dermatology with venerology)
Oftalmología (Ophtalmology)
Ginecología y Obst (Gynaecology and Obstetrics (5year)
Gine-Obst Clínica (Gynaecology and Obstetrics (6year)

Mañana se supone que entregaré un horario que me va a costar toda la tarde hacer, cuando lo tenga lo colgaré por si sirve de plantilla para otro año.

1 comentario:

  1. Holaa!!Soy una chica de Vigo que estudia traducción y queria preguntarte un par de cosillas sobre Breslavia por que me marcho el año que viene y es una de mis opciones!Tu blog ha ayudado un poco pero necesito un pelin de info!
    mi mail es evial@hotmail.es si me puedes ayudar seria genial muchas gracias!

    ResponderEliminar