domingo, 27 de septiembre de 2009

Camino a la residencia.




Tuvimos mucha suerte, sí, porque se supone que teníamos qeu coger un millón de autobuses y travías para llegar a la famosa y misteriosa Blizniak, o Mordor, como yo la llamo, ya lo explicaré.

Pues la suerte fue que de los tres alumnos tutores qeu nos asignaron, uno por persona, la chica de Rebeca pudo venir a buscarnos a las tres en un super coche donde cabían todas nuestras maletas y nosotras, estuvimos un rato largo en el coche, el chófer, que era cuñado de esta chica polaca, iba haciendo bromas en inglés en plan : "Bueno, esto que veis ahora, que parecen los suburbios es el centro de la ciudad, Wellcome to WroclaW"....

Un poco más adelante, después de unos quince minutos atravesando la ciudad, puentes, y tras haber realizado en la escasez general de iluminación llegamos a un cruce, del que sale un caminito oscuro y tenebroso, y una calle amplia y más o menos bien iluminada, se para el coche y sale de la boca de Carol: "Ésto es como en las películas, cuando aparece el camino bueno y el malo que siempre cogen el malo", entonces el coche cogió el malo y dijo "Veis?", después de que nos entrara la risa nerviosa, primero oprque nos hizo gracia el comentario y después porque nos acojonamos al entrar en semejante antesala a una muerte segura, tras serpentear entre árboles, niebla, y ni una sola farola llegamos a la puerta de un edificio que tenía si eso una luz y media, nuestra residencia, Blizniak.

Entramos en recepción, con la chica polaca esta claro, y bueno, tras flipar un poco escuchando a la de recepciòn hablar polaco a la velocidad de la luz, nos dice la pobre chiquilla que no tenemos habitación y que no nos esperaban, ¿hola?¿cómo?, será que no dijimos claro que llegábamos las tres pavas el 24 de septiembre! Pues nada, ni pajolera idea. La chica nos lo dijo como, bueno, pues ya está, Wellcome to Wroclaw...¿Cómo que wellcome to wroclaw? De eso ná! Así que tras "discutir" un poco nos hizo el favor vital de dejarnos prestada una habitación para las tres y nos dijo que al día siguiente deberíamos ir a hablar con una que supuestamente habla inglés para ver dónde nos metemos.

Al final dormimos las trs juntas y al día siguiente nos dieron las habitaciones.
La supuesta polaca, que sólo trabaja unas pocas horas al día, habla inglés de aquella manera, y lo mismo se vuelve simpática que te maldice con la sonrisa de zorrita que tiene. Creemos que trabaja poco en la resi porque es actriz porno, a ver si un día le hago una foto, porque cada vez se le pone más cara de pornstar.


Fotos de mi habitación cuando llegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario